EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Articulos

En los últimos veinte años el Gran Maestro de artes marciales Yuen Kam, Doctor en Quiropráctica y ex ingeniero aeroespacial ha tratado con éxito más de 300.000 pacientes que padecen enfermedades agudas o crónicas y problemas de la vida. Utilizando un método que sintetiza a partir de las prácticas taoístas, su experiencia en artes marciales y los estudios de Quiropráctica, el Dr. Yuen ha llevado el bienestar y cada día de la vida a nuevos niveles.

Orador en todo el mundo, el Dr. Kam Yuen es un consultor, autor, profesor de seminarios, maestro, coach de vida y un experto en salud. Hay más de 15.000 practicantes del Método Yuen, que representan una amplia muestra representativa de la población mundial.

El Dr. Yuen está siempre perfeccionando su propia técnica de alivio del dolor. Sus libros: Rejuvenecimiento Instantáneo, Curación Instantánea y Eliminación Instantánea del dolor.
Hay una razón por la cual los profesionales de todos los ámbitos de la vida asistan a sus seminarios, consultan con él para fines de bienestar y contratarlo como entrenador de la vida.

El Dr. Kam Yuen consigue resultados.

 

Los articulos del Dr.Kam Yuen:

¿Está Listo para Cambiar su Forma de Pensar?
La lógica le da todas las respuestas, pero también todas las preguntas. Si no puede contestar a todas sus preguntas, entonces usted realmente tiene más preguntas para ser contestadas…

La Salud No Debe Conseguirse Mediante la Lucha
En esta sociedad de hoy en día, que paga a otras personas para que nos digan que problema de salud tenemos, y para que nos den puntos de referencia que nos indiquen como esta nuestra salud, no son puntos de referencia fiables – especialmente el análisis de sangre. El análisis de sangre no sale siempre igual. Depende de lo que esté pasando dentro del cuerpo-mente-espíritu en ese preciso momento, para cambiar los valores…

Elimine los Efectos de la Rutina de la Vida Diaria
Es realmente la vida cotidiana y su rutina las que nos afectan a todos, porque es constante, nos afectan a cada minuto, a cada segundo de nuestras vidas, y no sólo de vez en cuando. Los problemas de salud que la gente piensa que tiene vienen realmente de la incomprensión de “qué es la salud”…

Envie su Mente a Viajar Fuera de su Cuerpo
Cuando usted usa su mente por más de 3 segundos o 5 segundos, entonces su mente tiende a sabotearle y a decirle por ejemplo que usted nunca será capaz de bajar de peso o que nunca va a ganar dinero. Así que cuando su mente no esté allí, entonces usted no será saboteado…

La Importancia del Fortalecimiento Energético de las Cavidades del Cuerpo
La estructura general del cuerpo es importante para el estado físico general, pero hay otras cosas dentro del cuerpo que son importantes también. Usted también querrá asegurarse de que todas las cavidades vacías estén fuertes. Si hay deficiencias, utilice su intuición y su fortalecimiento con la energía del pensamiento adicional, o correcciones…

Comprenda el Estancamiento Energético
El estancamiento es el comienzo de un proceso negativo que puede dar lugar a la infestación o infección. Cualquier cosa puede provocar un estancamiento en su cuerpo. El estancamiento podría ser el resultado de cualquier energía en su vivienda o tan sólo una reacción a una situación de su vida particular…

Ser Buenos Padres con Intuición
Su intuición se basa en la sensación de si una situación es “fuerte” o “débil”. Cada situación en su vida, o le fortalece o le debilita. Usted puede sentir la diferencia cuando intuitivamente sintoniza con cualquier situación. Debe sentirlo. ¿Se siente fuerte o se siente débil? ¿Es la energía fuerte o débil? Es ese tipo de sentimiento…

¿Cómo Asegurarse de que su Intuición es Sincera?
Cuando usted es capaz de dejar de pensar, especialmente si usted tiene un montón de pensamientos negativos, usted será capaz de atraer respuestas correctas como un imán. Con el fin de hacer esto, todos sus pensamientos negativos deben ser casi eliminados. Esta supresión es una acción de corrección…

No Ponga sus Problemas de Salud en un Pedestal
Deberíamos asegurarnos de que la salud no es nuestro problema principal, porque cualquier cosa que ponemos en un pedestal nos lleva a luchar. El tema de la salud debe estar nivelado con los soportes básicos de la vida…

La Penetración de la Tríada de Sensación, Percepción e Intuición
Nosotros, como seres humanos, tenemos todas las respuestas, pero no sabemos cuál se aplica a cada situación. Cuando no sabemos cuál es la aplicable a cada situación, es peor que no tener una respuesta. Nos trae más confusión y creamos más problemas para esa situación…

El Poder y la Energía de las Palabras
Poner la energía a propósito tras mis palabras. En realidad, una vez que lo haces con la suficiente frecuencia, se convertirá en un hábito. La elección de las palabras es importante en una situación, no diciendo palabras que tal vez hagan daño a la gente…

Dejar de Pensar es Ponerse en Contacto con su Intuición
Un método intuitivo energético que utiliza la intuición para conectar con la respuesta correcta es sólo una nueva forma de procesar y utilizar la información. No necesitamos una gran cantidad de respuestas que no podemos usar. La respuesta correcta a cualquier situación, cambia la situación en el acto…

Elimine energéticamente las causas reales de las Alergias
Es importante que no reaccione negativamente ante cualquier situación. Pero si lo hace, a continuación debe separar la reacción obtenida de la propia experiencia con una corrección energética…

Deje de Luchar para Encontrar su Verdadero Propósito
Todos los aspectos de la vida deberían ser más equilibrados, tanto la salud como el aspecto físico, incluyendo el esfuerzo para hallar su verdadero propósito, su pasión, o su misión…

El Poder Energético de la Respuesta Correcta
Es hora de recibir la respuesta adecuada a cualquier cuestión de la vida o la respuesta correcta que inmediatamente va a cambiar una situación para mejorarla. La respuesta correcta tiene su propia energía cambiando una situación para mejorar, y usted puede sentir este cambio en el acto…

La Importancia del Sistema Linfático en el Estado Físico General
Muchas personas están demasiado preocupadas por lo que ingieren, se preocupan de si es bueno para ellos o no. Ni siquiera están pensando en la eliminación o el lavado de los productos de desecho, especialmente los productos de desecho celular y las células muertas…

¿Cómo Una Madre Puede Desarrollar la Comunicación Intuitiva con su Hijo?
Una madre debe tener una buena  comunicación con su hijo. Ella debe ser capaz de sintonizar con su hijo de manera intuitiva, sin verbalización excesiva que pueda llevar a juicio y a crítica. La comunicación telepática o intuitiva hace la vida del niño mucho más fácil y mejor…

Mejorar el Desarrollo Infantil con Correcciones Energéticas
En primer lugar, queremos asegurarnos de que, como madre, puede comunicarse con su hijo intuitivamente. Queremos asegurarnos de que no existe una suposición o conjetura sobre lo que está pasando con su hijo, así que es importante que como madre se meta en el lado intuitivo de su pensamiento…

Sabotaje Mental en Forma de Emociones Reprimidas
Nuestras mentes están siempre ahí para sabotear y nos dicen que hay algo que debemos hacer o que no podemos hacer. Cuando nuestra mente sale de la materia, nuestro cuerpo puede mejorar por sí mismo, así como también la estructura y la uniformidad en el desarrollo del niño.
Podemos usar la analogía con un motor de un coche: Si la estructura es más importante que la bio-química. Como ustedes saben, comúnmente estamos más influenciados por la bioquímica…

La Intuición es Mejor que un Milagro!
Si la gente quiere esperar un milagro, eso está bien pero queremos coherencia. Queremos resultados. Queremos ser capaces de manifestar los resultados para nosotros y para todo el mundo, no tanto para ver, pero si para experimentarlos. Si todo el mundo puede ver y experimentar, eso será genial…

Las Emociones Positivas y Emociones Negativas Bloquean su Intuición
Lo he dicho muchas veces: La intuición viene de su habilidad para sentir la diferencia entre sensaciones fuertes y débiles. Su sentimiento no debe ser empañado por su pensamiento o sus emociones. Cuando usted piensa, no desea que ninguna de las emociones estropee su pensamiento. Incluso las emociones positivas pueden ponerse en camino…

Comunicación Intuitiva con su Hijo antes de Nacer
Utilizando esta capacidad de comunicación telepática o intuitiva, la madre sería capaz de identificar los puntos débiles, incluso señalar una debilidad en el código genético. Ella podría cambiar el desarrollo del feto, sin duda en las primeras etapas…

Cómo Eliminar las Emociones Negativas
No se trata de reprimir o negar las emociones negativas y pensamientos negativos. Tampoco se trata de olvidarse de ellos. Estas emociones y pensamientos deben ser eliminados con sinceridad…

La Integración de la Capacidad Psíquica, Percepción Extrasensorial e Intuición
Nuestros niveles psíquicos y espirituales no son tan confiables, ya que la mayoría de personas no tienen suficiente intuición y perspicacia mental para procesar la información que está surgiendo de esas fuentes. La mayoría de la gente, puede interpretar erróneamente la intuición como fenómeno psíquico y espiritual cuando es esencialmente mental…

Fortalecer la Intuición Mediante la Separación de los Sentimientos y las Emociones
Estamos acostumbrados a la idea de mezclar los sentimientos con nuestras emociones: Nos sentimos tristes. Nos sentimos enojados. Nos sentimos frustrados. Sólo estamos sintiendo las emociones o experimentando esas reacciones…

Enfoque Energético de la Infertilidad y el Embarazo
No debe haber ningún temor sobre el embarazo, ninguna reserva al respecto y ni cualquier lucha por quedarse embarazada o atraer al niño. Si el espíritu de la madre, su mente y su cuerpo están en condiciones, entonces se quedará embarazada fácilmente…

Causas Psicológicas de los Problemas de Salud
Las memorias de una condición traumática se presentan y permanecen en su cuerpo a nivel estructural. Los recuerdos no necesariamente significan recuerdos conscientes, pero puede ser una respuesta condicionada por una parte del cuerpo a un estímulo particular…

Traumatismos como Causa de la Debilidad Funcional
Los traumas causan debilidad funcional a la parte del cuerpo que participa, así como para todo el cuerpo. Los traumas confunden el sistema nervioso: el cerebro, la médula espinal, las meninges y los nervios. El sistema nervioso se olvida de lo “normal” es decir, lo “normal” se convierte en anormal y lo anormal se vuelve normal para la persona traumatizada…

Tratamiento Energético de las Respuestas Psíquicas
La intuición psíquica es un “regalo”, ya que todos tenemos los mismos dones, pero estamos utilizando menos del 5% de nuestro potencial. Para “sentir” hay que desarrollar la intuición, la sensibilidad, un instinto muy parecido al de un artista, músico o escritor, que siente y sabe qué hacer con una obra de arte. Es como cualquier cosa que quiera aprender. Con sus instintos y la eficiencia solo requerirá lecciones y práctica…

6 Técnicas para Aumentar la Fuerza Interior y la Buena Condición Física
En la naturaleza, el agua y el aire no realizan mucho esfuerzo para crear enormes fuerzas. Usted puede entrenar y corregir su mente y cuerpo para emular las enormes fuerzas de la naturaleza. Al practicar sin esfuerzo en el pensamiento y el movimiento, usted permite que sus energías físicas y creativas puedan llevar a cabo más de lo que nunca creyó posible a través del esfuerzo…

Fortalecer el Sistema Inmunológico Mediante la Eliminación de Toxinas a Través del Sistema Linfático
La toxicidad provoca más problemas de salud que las deficiencias nutricionales, y es por eso que el sistema linfático debe ser el foco de su condición física y su buena salud. Un sistema de eliminación de residuos lento produce irritación, junto con las reacciones adversas física y mental…

La Importancia Energética de los Traumas del Pasado
Todos, sin excepción, presentamos alguna forma de trauma en algún momento de nuestras vidas. Una persona que avanza por la vida en general, tiene muchas experiencias y traumas físicos, llevándole a sufrir un efecto acumulativo de los mismos. Son totalmente inevitables. Incluso pueden ocurrir antes del nacimiento, lo que resulta ser un trauma prenatal o fetal. Estos traumas causan impulsos que registran las experiencias en nuestro patrón de memoria…

El Aumento de la Movilidad Comienza con las Partículas Cuánticas
La movilidad permanente en las articulaciones incluye la movilidad en el nivel sub-atómico y atómico. La actividad en la partícula cuántica, atómica, molecular y celular se debe aumentar para que se extienda a toda la estructura de todo el cuerpo…

Eliminar Energéticamente la Necesidad de Combinar los Alimentos
En la teoría de la nutrición y la práctica de la dieta, los alimentos se suelen dividir en grupos: cereales, carnes, verduras, frutas, aceites y lácteos es uno de los grupos en cuestión, mientras que las proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, es otro. De acuerdo con las teorías populares de la combinación de alimentos, algunos grupos de alimentos no están destinados a ser combinados en la misma comida. La combinación inadecuada causa la fermentación, la hinchazón y la indigestión, lo que conduce a la mala salud…

Los Tres Flujos Importantes – Sangre, Linfa y Energía
Hay tres corrientes importantes que existen en su cuerpo. La circulación sanguínea es sólo uno de ellos. A pesar de que los médicos occidentales ponen el mayor énfasis en la circulación de la sangre, no es el sistema más importante. Los otros dos flujos, el sistema linfático y el energético, son tan importantes, si no más, que el flujo de sangre. Cada uno tiene un efecto de cortesía por el otro…

Evitar el Estreñimiento en el Nivel Celular
Todas las células de su cuerpo deben eliminar de forma regular. Cuando la eliminación celular se ve comprometida, lo que se obtiene son células con estreñimiento. Esto lleva a la ruptura celular, y la vida de sus células se acorta…

Vd es lo que Asimila
La creencia de que Vd. es lo que come no siempre es cierta. Es más exacto decir que Vd es lo que asimila, utiliza y elimina. Si no puede asimilar y utilizar lo que usted consume, los alimentos y suplementos que toma no le harán ningún bien…

¿Está Abierto a la Posibilidad de un Cambio Instantáneo?
Cuando usted sabe cómo eliminar el dolor en un lugar sin contacto físico, en dos minutos o menos, usted comienza a comprender que usted sabe mucho más sobre el tratamiento del dolor. Cuando el dolor es eliminado, todos los niveles de la función mejoran…

Eliminación del Dolor como un Camino Hacia su Verdadero Yo
Lo crea o no, el dolor es contagioso. Usted puede dar a otros el dolor, sobre todo aquellos que están cerca de Vd. y se preocupan por usted. El dolor debe ser eliminado, no soportado, por lo que no le debe dar a su dolor a otra persona…

Hacer Correcciones Energéticos y Evitar la Energía Negativa
Cuando usted está haciendo correcciones energéticas a otra persona, puede aclarar el problema o cuestión que debe abordarse mediante una adecuada línea de cuestionamiento. Ir al principio a las zonas más generales y después a lo específico. Las características pueden ayudar con las correcciones, sin embargo, las historias largas, no lo hacen. En su mayor parte, el exceso de palabras e historias largas obstaculizan el proceso de corrección…

Eliminación de las Causas Mentales, Emocionales y Psicológicas del Dolor
Las enfermedades del pasado pueden crear el dolor de su cuerpo a pesar de que los síntomas físicos hayan desaparecido por completo. Las memorias de la enfermedad en los pulmones son causa frecuente del dolor de hombro y el pecho. Recuerdos y / o residuos de la enfermedad en los órganos debajo de la cintura (el intestino grueso, intestino delgado, el estómago y el sistema reproductor femenino) pueden causar dolor en la espalda baja y la región abdominal o incluso en otras partes del cuerpo…

El Dolor Localizado, Dos Puntos – Debilidad o Dolor de Acción
Ningún profesional de la salud considera que el dolor sea un problema de acción específico. El dolor de acción se puede sentir en cualquier parte del cuerpo cuando su cuerpo se mueve. Este dolor se activa sólo por un movimiento de la parte específica. No hay dolor cuando su cuerpo permanece inmóvil…

Corrección Energética de Estancamiento en el Sistema Linfático
El funcionamiento inadecuado del sistema linfático es la principal causa de dolor físico. Obstrucción o congestión en cualquier parte del sistema linfático puede provocar dolor en cualquier parte del cuerpo. La activación del sistema linfático en general mediante el fortalecimiento de todos los componentes reduce la hinchazón, los dolores y las infecciones. Esto acelera la curación de las lesiones, eliminando las células muertas, los venenos, la toxicidad y otros productos de desecho del flujo a través del sistema linfático con mayor rapidez…

Cómo Corregir Energéticamente el Dolor Neurológico
Todas las pruebas de energía se hacen desde la neutralidad. Los únicos sentimientos que se le exigen son los que se sienten fuertes o débiles. Las correcciones energéticas se hacen con un pensamiento en la línea media durante 1 segundo. Sería un error subestimar la energía de un segundo…

Prueba de la Fuente del Dolor Referido
Lo más probable es que el dolor sea el resultado de una relación inadecuada entre el cuerpo y los niveles de la vida. Dos de los más comunes son mentales-emocionales y emocionales-mentales…

Principios para Eliminar el Dolor Energéticamente
Ocultar el dolor cuando las causas subyacentes no han sido resueltas crea la oportunidad de adquirir causas adicionales. Estas causas del inicio debilitan progresivamente todas las áreas: física, mental, emocional, psicológicamente, físicamente y espiritualmente…

Los Desequilibrios Energéticos como Causa de la Enfermedad
Un tema común hoy en día entre los trabajadores de la energía es que los desequilibrios energéticos son la principal causa de dolencias. He encontrado, sin embargo, que también funciona a la inversa. Las dolencias crean desequilibrios energéticos…

Resolver el Dolor Mediante la Prueba de los Niveles no Físicos
El primer paso para resolver el dolor es la prueba de las causas y fuentes del dolor físico. Una creencia común es que las fuentes de dolor están en el nivel físico. Esto no es siempre el caso, sin embargo. Si limita el tratamiento del dolor sólo al nivel físico, no obtendrá los resultados rápidos que desea o es capaz de conseguir…

Tres Formas Sencillas para Fortalecerse a Si Mismo Energéticamente
Todas las correcciones energéticas se hacen en la línea media del cuerpo. Es así de simple! Al comprender los principios básicos del trabajo de la energía, se entienden más profundamente las verdades fundamentales y los principios de la vida viable…

Las Verdades Fundamentales de la Energía para Alcanzar el Éxito
La energía apoya toda la vida. Es compatible con cada elección que hace, consciente o inconscientemente. No hay nada místico en ello. Cada deseo que jamás se materializó para nosotros fue apoyado por nuestra propia energía. Todo lo indeseable que ha llegado a nosotros también ha sido apoyado por nuestra propia energía…

La Fuerza Física Protegida Mediante la Fuerza Energética
Las correcciones para la fuerza energética pueden protegerle de posibles lesiones físicas. Mediante el uso de su intuición, puede probar e identificar debilidades ocultas. Lo mejor es ser consciente de todas sus debilidades ocultas. La fuerza energética es la base sobre la que se manifiesta la fuerza física con la mínima posibilidad de lesiones…

Como Estabilizar y Mejorar su Salud
El equilibrio es la alineación apropiada de su cuerpo y sus estructuras, por lo que es más fácil mantener la estabilización y todos sus beneficios. Es una relación comparativa de todo lo que representa su vida, cada uno de los seis niveles de influencia (familia, finanzas, relaciones, fortaleza física, carrera/verdadero propósito y futuro/envejecimiento), y todo lo que entre en estos niveles…

Método de la Kinesiología Energética
Muchas personas asumen equivocadamente que cualquier procedimiento de la prueba muscular con la participación de brazos, dedos entrelazados, etc., es una forma de Kinesiología. Esto no es cierto. Kinesiología se refiere a los efectos de la respuesta muscular en el movimiento…

Cómo Prepararse para el Trabajo Energético
La polaridad es la capacidad de dar o recibir la energía adecuada. Habiendo polaridad significa que la mente/cuerpo/espíritu relación entre usted y usted mismo u otro ser, es capaz de dar y recibir la verdad…

Cómo Probar Enérgicamente por la Fuerza o la Debilidad
La práctica le enseña a diferenciar entre fuertes y débiles. Una vez que se confía en saber la diferencia entre estos dos opuestos mentales, ya no necesita usar el brazo o el dedo pulgar para confirmar. Su mente rápidamente determina exactamente lo que va a debilitar y lo que va a fortalecer…

La Raíz de la Debilidad causa la Raíz del Dolor
Encontrar la causa raíz de un dolor físico específico es sólo una cuestión de sentir la debilidad o el punto débil que le ha llevado hasta allí. ¿Cómo se puede seguir el cambio de energía que conduce a la causa de una enfermedad específica? Observando el cambio energético, puede identificar las diversas causas de dolor, la disfunción y las enfermedades. ¿Cómo se pueden identificar estas causas aparentemente? Al sentir la debilidad mental…

Equilibrar Mente-Cuerpo-Espíritu
Su cuerpo y su mente, son como cualquier equipo de alta tecnología, tienen que ser renovados periódicamente, calibrados y ajustados. Sin esta calibración, es como conducir su coche durante décadas y no pasar la ITV…

La Mente-Cerebro Influye en el Sistema Linfático
Su cerebro tiene influencia neurológica directa para todas las partes del cuerpo. Gestiona el sistema linfático y el cuerpo en la misma forma que la médula espinal. Y cuando el cerebro no está cumpliendo con este papel aparece el dolor en el cuerpo…

Cuando el Flujo Linfático se Bloquea
Cuando el sistema linfático no fluye correctamente, se crea un bloqueo linfático que provoca que el cuerpo experimente el inicio de la infección, y/o infestación. Esto da como resultado el dolor. Por regla general, los bloqueos linfáticos siempre se encuentran en cada parte del cuerpo doloroso. Para resolver cualquier dolor del cuerpo, sin embargo, no es necesario ningún tratamiento en la zona dolorosa…

¿Cómo Hacer una Corrección Energética?
En esencia, el proceso energético para hacer un cambio, requiere que se realicen las pruebas de deficiencias y la búsqueda de influencias apropiadas o inapropiadas en su vida. Puede hacerlo física o mentalmente, pero la prueba mental es más rápida hasta que finalmente se convierte en un acto reflejo instantáneo…

El Método Energético es un Sistema Binario
Sus actos son trabajo o no trabajo para fortalecer o debilitar. Esta es la combinación de encendido y apagado que funciona en los equipos más complicados, incluyendo su personal bio-computadora, el mejor equipo jamás creado…

El Dolor como Causa de Desajustes en el Cuerpo
Es la presencia del dolor lo que primero lleva al círculo vicioso del dolor y a los desajustes, lo que conduce a más dolor, dando lugar a mas desajustes. Cuando el dolor se elimina, los desajustes se corrigen. Este punto de vista no es aceptado por el pensamiento médico moderno, sin embargo, es la verdad…

Causas Esotéricas del Dolor
Una debilidad física se asocia siempre con el dolor. Las debilidades pueden ser causadas por experiencias previas de traumas en la vida, o incluso traumas inconscientemente que se han producido en vidas anteriores o pasadas…

Su Sistema Nervioso es su Bio-Informática
Su sistema nervioso es donde se produce la búsqueda para obtener instrucciones sobre qué hacer, especialmente cuando se trata de auto-reparación. Las instrucciones se reciben más en forma de pensamientos o, de órdenes verbales, así que cuando usted o alguien más le da a su bio-computadora las instrucciones apropiadas de energía o los comandos adecuados,  eliminara cualquier dolor en el acto…

Su  Bio-Informática es El Sistema Nervioso Central
Sólo con pensar en su sistema nervioso central, o en poner los pensamientos mentales en él, hará que su mente se comunique con el cerebro y la médula espinal y viceversa. A la médula espinal y al cerebro se les da la oportunidad de volver a comunicarse con su mente…

Acabe con el Dolor – ¿A Quién Va a Llamar?
Tratar únicamente en el nivel físico no va a quitar ningún dolor — ni siquiera un solo dolor. Es inútil esperar algo diferente. Los tratamientos para el dolor pueden continuar recibiendo alta tecnología con el advenimiento del estado de la técnica de equipo y las innovaciones. Por desgracia, no habrá resultados apreciables…

El Método Energético para Identificar las Causas Específicas del Dolor
Una técnica energética que mezcla la anatomía cinestesia, la fisiología, el análisis estructural, la quiropráctica y la física cuántica puede producir cambios saludables radicales y con frecuencia instantáneos en una persona y en todos los niveles de su ser. Este tipo de método energético es capaz de hacer frente a las causas más específicas y fuentes de problemas físicos y lesiones. No sólo puede determinar con precisión las áreas de la física obvia del dolor, sino también las innumerables causas emocionales, psicológicas y espirituales de la debilidad…

Tratamiento Energético de los Huesos, el Dolor Muscular y el Articular
Los músculos, los huesos y las articulaciones son los más susceptibles a las lesiones, lo que lleva a la falsa idea común de que son las principales causas del dolor físico. Pueden muy bien ser la fuente de un dolor, pero no la causa de todo dolor. Las causas del dolor van más allá de la lesión…

Curación Intuitiva de los Músculos, Huesos y Trastornos de la Articulación
El dolor físico se cree que involucra a los tres marcos de nuestro cuerpo, es decir, los músculos, los huesos y las articulaciones. Una rama de la medicina y la asistencia sanitaria se basa en el tratamiento de los músculos, los huesos y las articulaciones. Estos incluyen la medicina ortopédica, la medicina quiropráctica y la terapia física…

El Dolor es Único y Personal
Las razones y las fuentes del dolor son similares para todos, pero la secuencia de las causas es única para usted como su propia huella digital. Las causas exactas del dolor son numerosas, pero se pueden identificar con exactitud, sin hacer suposiciones y sin adivinar, usando una técnica energética. Una vez que las causas originales se identifican y se hacen las correcciones, el dolor es eliminado…

Camino a la Revolución Energética del Cuidado de la Salud
Usted tiene la posibilidad de acceder a la información correcta sobre su propio cuerpo. Para abordar el bienestar desde un punto de vista puramente lógico, y obtener las respuestas que necesita, es importante dejar que su mente lógica le pregunte, pero igual de importante es permitir que su mente intuitiva acceda a la respuesta – la respuesta correcta que específicamente se refiere a la situación dada…

La Homeopatía Como una Ayuda para el Trabajo de la Energía
Para obtener resultados óptimos, el dolor debe ser abordado en otros niveles además del nivel físico, para ser señalado correctamente y resuelto rápidamente. Los seres humanos son mente / cuerpo / espíritu. Cuando la totalidad de esto se toma en consideración, el mejor método de energía puede acceder a las verdades fundamentales de por qué el dolor se ha creado…

Enfoque de Sanación Energética en Medicina Moderna
Tiene que ver con el tratamiento de los síntomas del dolor. Está orientado a reprimir y controlar, no a resolver las causas. Usted debe entender que una vez que las causas y las debilidades asociadas con el dolor se identifican y se invierten, el dolor desaparece…

Enfoques Alternativos para Trabajar el Alivio del Dolor?
Todos sabemos que el cuerpo vivo está compuesto de campos de energía. Esto no es una teoría. Utilizando un enfoque energético se halla la causa exacta del dolor…

Evaluación Energética –  Salud Alternativa
La gente de hoy tiene más información para tomar decisiones de atención médica para ellos y sus familias. Muchos ya no se tratan en sus médicos convencionales. La mayoría de la población de EE.UU., de hecho, está buscando enfoques alternativos para el alivio del dolor…

Dolores de Cabeza y Migrañas – una Visión Energética
En los EE.UU. hay 45 millones de personas que viven con constantes dolores de cabeza en forma de migrañas. Además de las migrañas, también hay víctimas de la tensión y la cabeza en racimo. Según un estudio reciente, los dolores de cabeza causan bajas laborales durante 200 días de trabajo productivo en un año…

¿De dónde Proviene mi Dolor?
Un enfoque enérgico para cualquier tipo de dolor es mucho más eficaz, inmediato y duradero, que los enfoques médicos, ya que llega a la fuente del dolor. En realidad, sería mejor si usted no creyera en él con demasiada fuerza. Sólo esté abierto a que suceda en ambos sentidos…

El Dolor es Esquivo y Fugaz
El dolor no tiene lógica. No puede ser lógicamente resuelto. No sabemos exactamente cuándo lo adquirió. Tendemos a buscar las acciones más recientes o los eventos que pueden ser responsables, y aunque podemos señalar lo que creemos que es la verdadera causa, lo más probable es que no lo sea…

Tratamiento Energético del Síndrome del Túnel Carpiano
El síndrome del túnel carpiano es un atrapamiento y compresión del nervio mediano en la muñeca. Esto supuestamente se debe a movimientos repetitivos de las manos, como los utilizados al escribir en el teclado de un ordenador. Es un problema frecuente del trabajo actual…

La  Artritis – no es lo que Usted Piensa que Es
No se preocupe demasiado acerca de lo que es beneficioso para usted. Sólo preocúpese acerca de cómo quitar lo que es tóxico. Para mantener sus huesos libres del dolor, debe eliminar los desechos a través del sistema linfático con la energía. El dolor artrítico se debe a las respuestas de la inflamación, infección e infestación que afectan a las arterias, venas y nervios que nunca inervan los tejidos estructurales. El dolor puede ser debido a deficiencias de oxígeno por lo que el agua va a los tejidos. El dolor no es el resultado de la degeneración y la deformidad…

¿Cuáles son las Causas Reales del Dolor?
A menudo nos atraen los eventos en nuestras vidas que nos producen dolor. La necesidad de sufrir puede ser causada por la culpa y la pena, o una deuda cósmica que no sabemos conscientemente. La mayoría de nosotros no somos conscientes de este tipo de impacto, o las influencias colectivas en nuestro entorno cotidiano. La depresión, la tristeza, las lágrimas y el sufrimiento causados por traumas anteriores, enfermedades, limitaciones, miedos, fobias y un montón de otras emociones negativas también pueden crear dolor…

Dolor de Espalda – un Enfoque Alternativo
¿Por qué alguien tiene que recurrir al uso de remedios o esencias para aliviar el dolor de espalda? No hay necesidad de utilizar recursos antiespasmódicos para tratar el dolor de espalda crónico. Los dolores de espalda tampoco tienen mucho que ver con su colchón.
La médula espinal es la primera línea de la conciencia en su sistema nervioso
Coloque su pensamiento o céntrese en la médula espinal de abajo hacia arriba, desde el coxis a la cabeza y su conexión con el cerebro. Sólo centrándose crea una fuerte conexión o vínculo con su propio sistema nervioso. Reforzara la conexión cada vez que piense en su sistema nervioso de esta manera. Usted se familiarizara cada vez más con su propio sistema nervioso y fortalecerá sus funciones, simplemente, centrándose en la columna vertebral…

La Verdad sobre el Tiempo
El tiempo sólo existe “ahora”. El tri-tiempo existe en el pasado, presente y futuro. Es independiente y dependiente de nuestra mente humana, el espíritu y la existencia física. Para vivir en él hay que desapegarse de nuestro pasado y futuro, como si esos dos aspectos del tiempo no existirán…

Todo el Mundo está Dotado Naturalmente de Capacidad Intuitiva
Todo el mundo es intuitivo por naturaleza. Esta inteligencia innata nos da la posibilidad de ampliar nuestras mentes para comunicarnos con respuestas correctas. No hay nada espiritual o psíquico sobre esto. Es realmente nuestro proceso mental. Si puede separar su pensamiento de su sentir y sus emociones, los sentidos y la percepción de cada intuición, funcionará de forma independiente, tal como debe hacerlo…

Disipar el Mito del Envejecimiento
Quiero disipar el tipo de pensamiento convencional que lleva a la creación de los mitos del envejecimiento. Como yo soy una persona vibrante y saludable alrededor de 70 años, es indudable que puedo decir algo valioso sobre el envejecimiento, especialmente en comparación con alguien que tenga de 50 o 60 años…

Be Sociable, Share!

2 comentarios para “Articulos”

  • mariaguajardosoto:

    muy interesante, deslumbrante diría, me gustaría seguir recibiendo informaciones y comprar libros del dr. yuen.

  • Francisco Jose:

    Hola quisiera comprar los libros del Dr. Yuen, pero antes quisiera saber si estan escritos en idioma español y si pueden decirme cual es el primero que tengo que comprar y cuantos son. gracias

Deja un comentario

*