EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanishUkrainian
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Un Legendario Maestro Shaolin Trae Una Nueva Técnica De Curación Cuántica

Maestro Kam Yuen

Uno de los problemas más debilitantes económicamente que afrontan  los estadounidenses de hoy es  el estado de salud. Pocos de nosotros estamos completamente libres del dolor o nos sentimos tan bien como nos gustaría. Millones de estadounidenses sufren de dolor crónico o condiciones tan graves que son totalmente discapacitantes. La mayoría de estas personas son tratadas con medicamentos a diario durante mucho tiempo, con varias terapias, y sin embargo, no consiguen nada. Actualmente, los estadounidenses gastan más de 300 mil millones de dólares anuales para el tratamiento de enfermedades epidémicas tales como el dolor crónico, la depresión, la obesidad y el tabaquismo. El dolor crónico no maligno (CNP) afecta a más de 34 millones de estadounidenses, es responsable del 25% de las bajas laborales y cuesta 100 mil millones de dólares anuales, minando la calidad de vida, y muchas veces es devastador. En su desesperación, la gente acude a un médico, a los medicamentos, a un tratamiento tras otro, a menudo en vano. Hay muchas víctimas de los tratamientos alopáticos o por haber empleado modalidades como la naturopatía, la acupuntura, la homeopatía, y la hipnoterapia. Si bien estos métodos a menudo producen un cierto grado de alivio o la curación, los resultados son a menudo lentos e incompletos. Los pacientes se sienten impotentes para recuperar o mantener su propia salud. La idea de que el dolor severo, crónico y la enfermedad puedan ser curados rápidamente, a menudo de forma instantánea, parece increíble.

Que esta técnica la pueda aprender cualquier persona parece inconcebible. Sin embargo, gracias a un hombre extraordinario, el Dr.Kam Yuen, de 70 años, maestro Shaolin, doctor en quiropráctica, acupuntura y medicina tradicional china, autor de renombre mundial, profesor y artista marcial, muchos de estos sueños se han convertido en realidad…

El Dr.Yuen ha desarrollado una técnica revolucionaria que él llama “La medicina Energética para el dolor “, un método de sanación a través del campo energético humano. Esto le permite concentrarse en el origen exacto del dolor o la disfunción y hacer lo que él llama “correcciones energéticas”, con lo que de inmediato puede aliviar el dolor y la curación de patologías con una velocidad asombrosa. Los estadounidenses toman píldoras para todo, pero las implicaciones de esta técnica son enormes.

El Dr.Yuen explica: “Esta técnica es particularmente útil para las personas con condiciones crónicas que no han respondido al tratamiento y que ahora se han habituado a ‘vivir con él”. Especialmente cuando se trata de la enfermedad crónica moderada. Para muchas de estas personas, la única opción que tienen es ser medicadas, hasta el punto en que no sientan dolor.

Esta increíble técnica del Dr.Yuen ya ha conseguido el respeto y la lealtad de los atletas profesionales y las celebridades. El ganador de la medalla de oro olímpica Watts, de hockey de la NHL Luc Robitaille, el campeón de kickboxing Benny “The Jet” Urquidez, e incluso Bong Soo Han y Wong Harry de artes marciales han experimentado esta curación rápida. Los cantantes Michael Jackson y Germaine, Chuck Norris, Stacy Keach, Simbad, John Saxon, Tony Danza y Bob Dylan y los autores más vendidos Jack Canfield y Dan Millman también han sido atendidos por el Dr.Yuen – el sanador más extraordinario vivo de hoy que elimina el dolor en cuestión de minutos, sin contacto físico”.

La técnica del Dr.Yuen trabaja en un nivel sub-cuántico, no sólo físico, emocional y psicológico, incluyendo los trastornos alimentarios, adicciones y fobias. Incluso dos de los problemas de salud más devastadores que azotan hoy en día a los estadounidenses, la obesidad y el tabaquismo, que actualmente cuestan más de 200 mil millones de dólares y más de 700.000 vidas al año, responde fenomenalmente a la corrección energética. Dice el Dr.Yuen, “El origen de los problemas como la adicción y la obesidad son altamente individualizados, y casi siempre enterrados en muchos niveles diferentes sutiles, a menudo no es accesible a través de la mente consciente o incluso la inconsciente. Pero se puede tener acceso y corregir a través del dolor con la técnica energética. Y una vez que el origen de la debilidad energética se corrige, los cambios de conducta y pérdida de peso aparecen casi sin esfuerzo. “

El Dr.Yuen tiene tanta confianza en la exactitud y la aplicabilidad de esta técnica que da conferencias y demostraciones en las que invita a cualquier persona de la audiencia que sufra de dolor, enfermedad o adicciones de cualquier tipo a presentarse para ser tratada allí mismo. En cada demostración el Dr.Yuen trata a decenas de personas activamente con dolor, medicamentos o terapias y, algunos programados para cirugía. Uno tras otro, sus expresiones revelan una descarga, la incredulidad, a continuación, el alivio total y gratitud en cuestión de minutos, su dolor se va, las extremidades rígidas y dolorosas que no se han movido bien en años, se sienten fuertes y flexibles, las depresiones incapacitantes desaparecen. Muchos empiezan a llorar de alegría. Otros, no pueden creer que su sufrimiento haya terminado, pasan el resto de la noche en continuo movimiento, empujando o “probando” la parte del cuerpo afectada en el pasado, se esfuerzan por recrear el dolor que les afectaba. Sin embargo, el médico sin pretensiones lo lleva todo con calma. “Deslizarse fácilmente en un estado de meditación, a continuación, abre, vacía y sana”.

El Dr.Yuen explica: “Al abrir el campo del paciente que recibe las sensaciones, las imágenes y la información intuitiva, me lleva a cada factor causal sucesivo. El dolor disminuye gradualmente a medida que cada debilidad se descubre y se corrige. A medida que la corrección final se hace, los últimos restos del dolor se desvanecen.”

Nacido en Hong Kong en 1941, sus orígenes se inician con la técnica de artes marciales de Shaolin. Siempre estaba intuitivamente consciente de las deficiencias energéticas de su oponente, lo cual pudo usar a su favor. Pero cuando Kam era un adolescente, sus padres se trasladaron a San Francisco y comenzó a concentrarse en la construcción de una vida tradicional americana. Después de asistir a secundaria en California, la familia se mudó al barrio chino de Nueva York RCEst.  Kam asistió a la escuela secundaria católica y renovó sus estudios de artes marciales. Con la inscripción en el Manhattan College, Kam obtuvo su licenciatura en Ingeniería Mecánica, y a continuación, regresó a California para realizar estudios de postgrado en la Universidad de Santa Clara. Después se instaló en una posición lucrativa como ingeniero Aeronáutico. Pero en 1970, Kam se sintió llamado a regresar a sus raíces de artes marciales.  Así en 1970, creó Tai Mantis Kung Fu, que se convirtió en la mayor cadena de escuelas de artes marciales del sur de California.

Inmediatamente se dio cuenta Kam de su sensibilidad para detectar las debilidades y el usar la energía de su oponente. Era más fuerte que nunca.

A pesar de su fama en las artes marciales, el Dr.Yuen miró a sus alumnos, y cuanto más los miraba mas los veía como seres humanos con necesidad de sanación. Ante la sospecha de que este conocimiento pudiera ser utilizado para fortalecer las debilidades que observó en otros, el Dr.Yuen pensó que podría servir mejor a sus alumnos sanándoles, que enseñándoles técnicas de auto defensa. Él explica: “Decidí que no quería pelear mas con la gente, que preferí trabajar con la gente para ayudarles a maximizar sus vidas. Y aunque las artes marciales hacen eso también, también inherentemente hacen frente a cuestiones como la auto-defensa, la agresión y la violencia, y por lo tanto proceden de una perspectiva de miedo. Estimé que era más importante ayudar a mis alumnos a que se curasen a sí mismos”.

Comenzó el tratamiento de su familia, amigos y, finalmente, de sus alumnos de artes marciales. Alentado por los resultados, en 1982 el Dr.Yuen decidió dejar por completo las artes marciales y sumergirse en el desarrollo de su técnica de sanación energética. Para ello se matriculó en una escuela de quiropráctica, se graduó en 1986 e inmediatamente comenzó a utilizar la técnica en sus pacientes. Funciona tan bien que rara vez se necesitan tratamientos posteriores.

Dice el Dr.Yuen, “comencé el tratamiento de una gran cantidad de pacientes. Cada vez, el campo energético del paciente me reveló más profundamente una información acerca de sus problemas. Descubrí muchos niveles diferentes de la causalidad y una progresión específica para seguir el diagnóstico de cada nivel. Con muchos pacientes, el origen de su problema se remonta a las debilidades en varios niveles diferentes. La curación completa se logra sólo cuando todas las deficiencias se han corregido en todos los niveles. “Con el tiempo la técnica se convirtió en un sistema detallado e integral para identificar la causa exacta, la raíz del dolor, enfermedad o disfunción, y corregirlos rápida, fácil y con frecuencia de forma instantánea.

Mientras trabajaba con un número creciente de pacientes, sucedieron dos cosas. En primer lugar, el Dr.Yuen empezó a recibir información más específica y detallada sobre el origen de las debilidades de cada paciente. Los orígenes se remontaban al nivel sub-cuántico, que no pudo ser localizado por la hipnoterapia, tratamientos alopáticos o cualquier otro método cognitivo/clínico. La aplicación de esta nueva información en el tratamiento de sus pacientes trajo la segunda revelación, que cada día conseguía resultados más rápidamente. Y el Dr.Yuen se apresuro a señalar que mientras que los estudiantes novatos requerían de estudios adicionales, en la práctica  del método Yuen,  la identificación y corrección de problemas se producía de forma rapida, utilizando un par de minutos en lugar de horas, incluso un principiante puede obtener los mismos resultados sorprendentes.

En 1990 el Dr.Yuen decidió impartir el curso del dolor. Él comenzó a dar conferencias y demostraciones en Nueva Vida Expos y Whole Expos, y en todo el país, así viajó a cada ciudad para ofrecer su taller. Sus alumnos iniciales estuvieron se conmovieron y le agradecieron por la eficacia de la técnica y dedicaron su vida a ayudar a extender el conocimiento de la técnica y comenzaron a viajar con el Dr. Yuen a partir de entonces. Una de sus alumnas, una sanadora intuitiva extraordinariamente dotada, Marnie Greenberg, vendría a ser la mejor alumna del Dr.Yuen / instructora, la más cercana amiga y socia en sus negocios.

Desde una niñez temprana, Marnie mostró signos de su capacidad milagrosa curando por su cuenta. Cuando Marnie tenía tres años, su madre se enfermo gravemente. Seis meses de tratamiento con cortisona no produjeron ninguna mejoría. Su madre recuerda: Ella me miró y dijo: “Deja que te quite lo malo Mami” y mejore inmediatamente.

Marnie dice “Yo no sabía lo que hacía, que estaba usando energía de mi pensamiento, mi intención.”  Marnie creció, y también lo sus habilidades. Pronto fue evidente que la joven tenía dones psíquicos excepcionalmente fuertes recibiendo información de los fallecidos infaliblemente exacta y un talento especial para las lecturas psíquicas.

Pero a la edad de 13 años, a Marnie se le diagnosticó escoliosis avanzada, una dolorosa, progresiva curvatura anormal de la columna vertebral. Durante los próximos cuatro años llevó un incomodo aparato y recibió ajustes quiroprácticos regulares, pero no obtuvo alivio. Así que a los 17, Marnie se sometió a la cirugía para fusionar varias de sus vértebras y pasó más de seis meses con inmovilidad completa del torso. La condición mejoro un poco, pero ella se quedó con un dolor constante. Decidió vivir con el dolor y seguir adelante, Marnie obtuvo una licenciatura en Economía por la Universidad de Arizona, luego se trasladó a Chicago para seguir una carrera de Empresariales. Pero su curación / habilidades psíquicas se mantuvieron tan firmes como siempre, y un día Marnie decidió ver a un amigo, entonces Jefe de Oftalmología en un prominente hospital de Chicago, le hizo una lectura y la curación. Él se sintió tan conmovido por las habilidades de Marnie que le pidió abandonar sus ambiciones en los negocios y llevar a cabo la curación a tiempo completo.

Marnie lo tomó en serio y viajó por los EE.UU. y por el extranjero estudiando con algunos de los sanadores más respetados del mundo. Pronto obtuvo certificaciones en una variedad de técnicas de sanación alternativa y de energía. Eventualmente, ella buscó a Deepak Chopra para un trabajo avanzado: estudio en la iluminación personal en el Centro Chopra de San Diego, California. Allí conoció a Roy Martínez, un neurocirujano eminente de Amsterdam que fue pionero en una técnica de sanación llamada integración neuro-emocional. Después de una fractura en el cuello quedó incapacitado para realizar la cirugía. Marnie quedó tan impresionada por el trabajo de Martínez que viajó a Italia con él para estudiar la técnica, pero sus propias habilidades pronto llevaron al médico a pedirle a Marnie que fuera su asistente e instructora.

Ella aceptó, pero en 1998, mientras que la enseñanza técnica de Martínez en el Centro Chopra continuaba, uno de los estudiantes que habían estado en ese taller, el Dr.Yuen le mostró su técnica a Marnie. Ella estaba intrigada, por lo que inmediatamente se dispuso a concertar una cita de sanación personal con el Dr.Yuen. Iba a ser un momento crucial en su vida.

El Dr. Yuen trabajo con Marnie y en 15 minutos el dolor que había sufrido durante 12 años desapareció para siempre. Marnie recuerda: “Yo no podía creer que había estudiado y probado casi todas las técnicas de curación. Y, desde luego todas las técnicas de energía. Pero en esos minutos con el Dr.Yuen comenzaron mis correcciones energéticas. Sabía que era la técnica más avanzada en el planeta y sentí que debía hacer todo lo que pudiera para llevarla a los demás. “Al igual que Martínez, el Dr.Yuen también reconoció la fuerza de Marnie y felizmente aceptó su oferta para ayudarle a promover los talleres. Después de tan sólo 6 meses de estudio de la técnica del dolor, Marnie se convirtió en la primera y única persona autorizada del Dr.Yuen para trabajar con él. Desde entonces, Marnie ejerce su capacidad de curación superlativa, su presentación dinámica y habilidades organizativas como directora del taller y su compromiso inquebrantable con el sueño del Dr. Yuen de llevar la técnica a las masas que ha hecho más accesible la discípula del Dr. Yuen.

Cuando se le preguntó si esta técnica es una forma de “curación por la fe” o si la creencia en el proceso es necesaria para que funcione, el Dr.Yuen se apresuró a señalar que la técnica funciona independientemente de las creencias religiosas o ideológicas del paciente. Dice el Dr.Yuen, “Creo que se puede ser espiritual sin ser dogmático religioso. Cada persona está en un camino único de crecimiento interior y desarrollo espiritual. Si buscan a través de todas las grandes religiones y antiguas tradiciones encontraran elementos comunes que hacen referencia a atravesar y trascender todas ellas Para crecer, hay que aprovechar todas estas cosas, porque todos somos en última instancia, lo mismo. Todos abandonaremos el miedo, abrazaremos el amor y la estancia en el momento designado, sin archivos adjuntos.”

Cada vez más, los profesionales clínicos de la salud están llenando los asientos en los talleres y muchos de los pacientes del Dr.Yuen son médicos cirujanos. El Dr.Yuen considera importante iluminar a los profesionales médicos clínicos sobre la eficacia de la técnica, considera que el principal objetivo es enseñar al público en general. Él explica: “Es genial ver a los profesionales de la curación tratando de encontrar una manera mejor y más rápida para ayudar a sus pacientes. Pero si es lo suficientemente laico aprender y beneficiarse de la técnica, puede tener un mayor control sobre su vida y cambiar el estado de atención médica en este país.” Desde que comenzó a enseñar la técnica el Dr.Yuen ha aparecido en la radio y la televisión nacional e impartidas clases en las universidades de California incluyendo UCLA, USC y Los Angeles City College. Fue invitado a demostrar la técnica en la Conferencia Mundial de Qigong Médico en Beijing, China, y varias universidades, entre ellas el Instituto de las Artes y Ciencias de la curación de la Universidad de California en San Francisco.

Dice el Dr.Yuen, “Me gustaría ver a mis alumnos como comienzan las escuelas de medicina energética china en todo el país, para que el público tenga acceso a la recepción y aprendizaje de la técnica. En cualquier lugar la gente está abierta a él, vamos a venir y mostrar que hay otras maneras de mejorar.” En la búsqueda de este sueño, el Dr.Yuen y la Sra. Greenberg están recorriendo el país dando conferencias gratuitas / manifestaciones, talleres de acuerdo a un calendario agotador que mantiene al doctor con 70 años de edad, de 14 a 16 horas al día. Sin embargo, el Dr.Yuen parece perpetuamente relajado y lleno de energía.

Él explica, “no parece un trabajo lo que estoy haciendo sino algo que realmente me gusta hacer. Lo que lo hace tan emocionante es que cada vez que estoy neutral, siempre hay un nuevo nivel, más sutil de información y me sorprende lo rápida que está evolucionando la técnica.”

Eliminación Instantánea Del DolorClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Eliminación Instantánea Del Dolor

El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.

 

Curación InstantáneaClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación Instantánea

Este libro contiene técnicas prácticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantánea es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantánea es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rápidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.

 

Rejuvenecimiento InstantáneoClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene física y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta solución es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Con la destreza en estas técnicas llega un nuevo disfrute de la vida.

Be Sociable, Share!

2 comentarios para “Un Legendario Maestro Shaolin Trae Una Nueva Técnica De Curación Cuántica”

Deja un comentario

*