EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Entrevista con el Dr. Kam Yuen

El Dr. Yuen es el autor de “Eliminación Instantánea del Dolor”,”Curación Instantánea” y “Rejuvenecimiento Instantáneo” .

Tuve la oportunidad de sentarme con el Dr. Kam Yuen durante 10 minutos para discutir sus ideas sobre las artes marciales y su sistema completo de curación asombroso, El Método Yuen (TM). El Dr. Yuen estaba en Kalamazoo, Michigan, el martes 25 de agosto 2009, dando una presentación de dos horas a una audiencia de unas 100 personas en la Unidad de Kalamazoo.

Hola a todos, mi nombre es Kam Yuen. Soy un maestro de kung fu de Shaolin y un médico de la quiropráctica. Ahora, estoy retirado de esas dos cosas y paso mucho tiempo dando conferencias y formando personas para su bienestar. Por lo que no se trata sólo de salud, no sólo del cuerpo y estado físico. Se trata también de las relaciones el dinero, las finanzas, la carrera profesional, el propósito y se ocupa también de su pasado, presente y futuro que pueden interponerse en el camino de su desarrollo personal, y sobre el envejecimiento.

Por lo tanto, tendrá menor edad y mayor prosperidad. Así que es realmente el método de búsqueda de la debilidad con el principio taoísta del yin y el yang y aplica los efectos de la misma y obtiene resultados sobre la totalidad. El propósito es educar a la gente a cuidarse y adquirir dominio de sí misma como en el arte marcial. Me gustaría que la gente aprecie el potencial de las artes marciales en su vida… No se trata de pelear con las personas, sino más bien entender su vida y tener las respuestas a su vida, así como para combatir la enfermedad. Aunque no se trata de pelear, porque cuando se trata de luchar, entonces que crea la enfermedad más que la resolución.

He estado enseñando artes marciales desde mediados de los años sesenta y participé en la serie original de Kung Fu con David Carradine. Por lo tanto, soy instructor de David Carradine. Yo era el técnico (…) de la serie Kung Fu. Así que estaba involucrado con las artes marciales mucho cuando era más joven. En este momento hay una gran cantidad de personas con la enseñanza de las artes marciales chinas y han adquirido la suficiente experiencia en la enseñanza de las artes, mientras que en los años sesenta y setenta no había mucha gente que la enseñanza de las artes marciales chinas, así que me decidía hacerlo en ese momento.

Pregunta: ¿La base del Método Yuen es priorizar “mente sobre el cuerpo”?
Bueno, no es tanto la fuerza de la mente sobre el cuerpo, es realmente la mente, el cuerpo y el espíritu y forma una tríada y que debe ser igual con los demás. Por lo tanto, el error de la gente que piensan que la mente debe superar al cuerpo y que se pierda el potencial de desarrollo del cuerpo. El cuerpo, o el nivel físico debe ser más aún con el nivel mental y también con el nivel espiritual.

Por lo tanto, como usted sabe, si tiene tres cosas que son desiguales entre sí siempre van a estar en conflicto unas con otras. Así que el secreto o el conocimiento es realmente para elevar el potencial físico, para estar al mismo nivel que el nivel mental lo que no es mente sobre cuerpo. Que desea crear la uniformidad allí, así que no habrá conflicto entre ellos. Ellos deben trabajar juntos y también deben ser capaces de trabajar en la separación.

Hay un gran potencial de nuestro cuerpo que damos por sentado que toma la comprensión de la forma en que podría aumentar la energía de nuestro cuerpo físico, así que pasamos más tiempo en tratar nuestras enfermedades físicas.

Pregunta: ¿Es el Método Yuen adecuado para un artista marcial?

Si el practicante de artes marciales analizará el potencial de este método en sus artes marciales sería mucho más rápido en el aprendizaje. Se podría mejorar la coordinación sobre el terreno. Se podría mejorar su fuerza en el acto. Ellos cuentan con una gestión completa de su cuerpo que normalmente no tienen, harían una gran cantidad de formación extra que es más redundante para lograr lo que quieren lograr, física, mental y espiritualmente.

Pregunta: ¿Los alumnos de Yuen Método son los artistas marciales?
Los estudiantes son cualquier persona. De alguna manera la gente de artes marciales están tan arraigados a su tradición que no quiere cambiar nada, así que la limitación existe. Por lo tanto, a pesar de tener un método que mejora la flexibilidad de una persona, mejora su resistencia, su fuerza, su confianza, ya que no lo hizo con su entrenador de artes marciales.

He conocido a un montón de gente tradicional de artes marciales que tienen miedo de involucrarse en ella. Ellos tienen un concepto preconcebido de lo que es y se quedan con ella a pesar de que el tratamiento de una gran cantidad de maestros de artes marciales que le dan su problema, pero que tienen un problema en su aplicación (El Método Yuen) porque piensan que No se puede aprender, pero a pesar de que se asegura de que ellos pueden aprender… pero no quiero que parezca que tienen dificultades para aprender algo que es nuevo o algo que es diferente.

Pregunta: porque son “maestros”?
Porque que están en ese nivel, pero no lo son. Hay más niveles que pueden alcanzar pero no se están permitiendo llegar a esos niveles. Y si se llega a esos niveles, entonces el mundo aprecia las artes marciales mucho mejor. Por lo tanto, ser un maestro de artes marciales mejor que los médicos, mejores que los abogados, mejor que las personas con un doctorado. Es realmente un método que obtiene resultados y los resultados hablan por sí mismos. No es ninguna teoría o un conflicto en la filosofía… no es una filosofía que es un principio aplicable. O bien que funciona o no funciona. Si no funciona no vamos a hablar de ello.

Eliminación Instantánea Del DolorClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Eliminación Instantánea Del Dolor

El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.

 

 

Curación InstantáneaClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación Instantánea

Este libro contiene técnicas prácticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantánea es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantánea es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rápidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.

 

Rejuvenecimiento InstantáneoClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene física y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta solución es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Con la destreza en estas técnicas llega un nuevo disfrute de la vida.

 

Be Sociable, Share!

3 comentarios para “Entrevista con el Dr. Kam Yuen”

Deja un comentario

*