EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Curación a Distancia

El Metodo Yuen – Curación a Distancia

Puesto que somos partes inseparables de un todo, una parte integral del universo, se puede aprovechar la energía y el poder que existe en el universo. Usted puede curarse instantáneamente. Los pensamientos, sentimientos y acciones tienen un efecto en el resto de la gente.

Dado que los cambios de la curación pueden conseguirse sin con tacto físico, se puede testar y hacer correcciones de otras personas aunque no estemos próximo a ellos físicamente.

Se trata de un ejercicio de proyección del foco mental. No existe limitación al rango de su eficacia. Si se puede pensar en otra persona, se puede curar. No importa donde esté.

Su amigo astronauta podría tener un dolor de cabeza mientras pase por la Luna y se le podría curar.

Eliminación Instantánea Del DolorClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Eliminación Instantánea Del Dolor

El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.

Acceder a la información a distancia

La curación a distancia es cualquier procedimiento de testar y corregir que se hace sin la presencia física del paciente.

No es importante conocer o no conocer a la persona que está tratando.

 

Curación a distancia de una tercera persona…

Se puede tratar indirectamente a otra persona que usted conoce y ayudar a que esa persona se sienta mejor.

Es posible curar indirectamente al padre de otra persona de sus enfermedades y lesiones.

No es necesario que se den descripciones de esa persona lejana. Tampoco se necesitan fotos ni objetos de esa persona.

Cualquier persona puede describir los achaques de otra persona que esté en cualquier lugar del mundo y se puede tratarla y curarla con esta técnica a distancia. La persona que hace la descripción de la persona enferma, no necesita ser alguien cercano o relacionado con ella. Puede que solo lo conozca superficialmente, simplemente saber que la otra persona existe, basta.

Solo con los pensamientos y los sentimientos se puede informar sobre otra persona a distancia.

Se puede adquirir más conocimientos y comprensión de esa persona que lo que ella tiene de sí misma.

Sin embargo, esto no significa tenga permiso para fisgonear en la vida personal de otro.

Tratar a una persona o a un niño por teléfono, es un aspecto común de los test del Metodo Yuen para evaluar lo que ocurre. La corrección es el tratamiento.

La conexión telefónica no es esencial pero facilita una rápida información sobre el efecto de las correcciones. Es más directo, y reduce el número de pasos necesarios.

¿Por qué preguntarse si se puede aliviar el dolor o no, cuando se puede tener la posibilidad de simplemente llamar a esa persona y preguntarle cómo se siente el paciente en comparación con cómo se sentía antes del tratamiento?

Normalmente el dolor se va o disminuye enormemente. A veces se revelan nuevos dolores o sensaciones.

Estos son los principios del Metodo Yuen: testar los cambios de energía del cuerpo para corregir y eliminar el dolor y restablecer la salud de un modo rápido y fácil.

Curación InstantáneaClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación Instantánea

Este libro contiene técnicas prácticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantánea es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantánea es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rápidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.

 

Rejuvenecimiento InstantáneoClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene física y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta solución es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Con la destreza en estas técnicas llega un nuevo disfrute de la vida.

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios para “Curación a Distancia”

  • Cristina Fernández:

    Hola! Mi nombre es Cristina, soy de Uruguay y quisiera saber cuál es el costo de la sesión, la forma de pago y si se puede hacer con traducción al español, supongo que se realiza vía skype.
    Aprovecho a comentar que soy parte del staf de SERES FM donde el Dr.Yuen tuvo una entrevista hace unos 15 días con Cyro Echeverry, será maravilloso si podemos organizar para que venga a Uruguay.
    Gracias por la información y por tan bendecida sanación!

  • hola por fabor necesito sanacion a distanci tengo enfermedad llamada herpes genital virus me sale ulcera en zona genital me duele mucho son añios con dolor i me molesta por dentro agradeceria su sanacion

Deja un comentario

*