EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanishUkrainian
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Curación Instantanea

El Método Yuen- Curación Instantanea

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Eliminación Instantánea Del DolorClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Eliminación Instantánea Del Dolor

El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.

 

Curación InstantáneaClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación Instantánea

Este libro contiene técnicas prácticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantánea es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantánea es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rápidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.

 

Rejuvenecimiento InstantáneoClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene física y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta solución es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Con la destreza en estas técnicas llega un nuevo disfrute de la vida.

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios para “Curación Instantanea”

Deja un comentario

*