EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanishUkrainian
Método Yuen
Módulo 1 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 2 Manual Oficial

Método Yuen
Módulo 3 Manual Oficial

Curación Cuántica

Método Yuen – Despertar la Consciencia Pura y Alcanzar la Sanación Inmediata

Es un proceso curativo basado en hacerse consciente y neutral ante el problema que molesta para solucionarlo sin esfuerzo. Ser consciente de los pensamientos, los sentimientos y las acciones.

Al descubrir la conciencia original, la vida se abre a un mundo maravilloso mucho mas placentero de lo que se hubiera soñado. La vida se enriquece en todos los sentidos: la salud se equilibra y mejora, las relaciones con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo se vuelven mas fluidas, el trabajo resulta mas placentero. La vida en general alcanza unas cotas de armonía y felicidad jamás imaginables anteriormente, simplemente por haber iniciado este cambio revolucionario y efectivo completamente.

Tanto el terapeuta como el paciente experimentan la sanación simultanea e inmediata durante el tratamiento, porque desde el mismo instante en que se toma la decisión de llevar a cabo esta terapia, comienzan a conjugarse todas las Energías externas e internas para llevar a buen termino el proceso curativo.


Click Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación a Todos los Niveles

Las técnicas del Método Yuen no necesariamente requieren contacto físico, y aun así pueden proporcionar un alivio inmediator de los dolores debilitantes de cabeza, cuello y espalda; hasta de dolores artríticos o de enfermedades de anos, sin necesidad de equipos años, medicinas, terapia, ni cirugía.

 Otras Terapias Cuánticas

 

La Curación CuánticaClick Imagen

Dr. Frank J. Kinslow
La Curación Cuántica

Quantum Entrainment es un instructivo paso-a-paso de como curar el dolor físico y emocional en minutos.
QE no es una energía curativa tradicional, sino una nueva forma de sanación que despierta la conciencia pura más allá de la mente. Tanto la persona que realiza QE y sus compañeros experimentan la deliciosa presencia sanadora durante el proceso.
Esto es más que un libro, es una guía practica para cambiar su vida… en momentos!

Un Camino hacia el Éxito, la Salud, el Amor y la VidaClick Imagen

Dr. Frank J. Kinslow
Un Camino hacia el Éxito, la Salud, el Amor y la Vida

Método Quantum Entrainment ofrece herramientas e instrucciones básicas para que podamos no solo elevarnos por encima de las calamidades y conflictos de la vida, sino también transmitir a otros nuestra alegría recién descubierta.
Dr. Frank Kinslow propone en este libro ejercicios y técnicas fáciles de realizar, y de eficacia inmediata, para calmar el desasosiego emocional, quitar el dolor físico, e incluso sentar las bases para una relación perfecta.

 

El Secreto de la Vida CuánticaClick Imagen

Dr. Frank J. Kinslow
El Secreto de la Vida Cuántica

Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas.
En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y, al hacerlo, también te transformaras a ti mismo.
Descubre cómo funciona el Quantum Entrainment en cualquier situación.

Visualizacion-CuanticaClick Imagen

Lázaro Bemstein

El Sistema de “Visualización Cuántica”

Aprende a dirigir tu mente subconsciente – poderoso sistema para que puedas cambiar tu vida y ayudarte a que logres tus sueños más preciados.
Encontré la Clave para el cambio.

 

La Cura En Un MinutoClick Imagen

Madison Cavanaugh

La Cura En Un Minuto

El Secreto de curar prácticamente todas las enfermedades.
Una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.
La efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

*